Voleibol formativo en la Universidad Surcolombiana
Comienza noviembre y con ello, competencia de voleibol formativo esta semana en la Universidad Surcolombiana.
Comienza noviembre y con ello, competencia de voleibol formativo esta semana en la Universidad Surcolombiana.
Se trata de la Copa Usco Voleibol formativo, evento organizado por la Coordinación de Deportes y la Licenciatura en Educación Física, prevista para arrancar este martes.
Dicha actividad tendrá lugar en el Coliseo de la universidad y va dirigido a estudiantes, concretamente en el nivel formativo de voleibol y en la modalidad mixto: seis jugadores entre ellos mínimo una mujer.
De hecho durante todo este tiempo se ha venido cumpliendo el proceso de inscripción el cual es gratuito, habrá premiación para loa dos primeros puesto.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
