Sebastián Camacho, a los Juegos Centromericanos
Cali fue escenario en días pasados del nacional de natación y en donde el opita Sebastián Camacho fue protagonista
Cali fue escenario en días pasados del nacional de natación y en donde el opita Sebastián Camacho fue protagonista.
Durante su participación en el evento interligas el nativo de Pitalito pero que compite por el Valle del Cauca conquistó tres medallas de oro (400 combinado, 4×200 relevo y 800 metros libre) y dos de plata (400 metros libre y 1500 libre).
No obstante RINCÓN DEPORTIVO ha conocido que, a la espera de confirmación de parte de la federación, el huilense ha logrado cupo para los Juegos Centroamericanos que este año serán en la República Dominicana; esto gracias que logró las marcas para decir presente en las competencias.
Recordar que el joven del sur del Huila ya compitió en la pasada edición de estas justas: en 2023 logró una medalla de plata y dos bronces.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
