Saltar al contenido
Sábado, 31 de octubre de 2026
futbol

Cuervos FC se lleva la Copa Neiva Vida y Paz categoría libre

Por admin · 1 min de lectura

Se cumplió ayer en horas de la tarde la premiación de la categoría libre de la Copa Neiva Vida y Paz, cuyo trofeo terminó en manos del equipo de Cuervos.

La actividad, cumplida en la cancha del barrio Cándido Leguizamo, contó con la presencia del entrenador y jugadores del equipo quienes recibieron el trofeo además de 10 millones de pesos en efectivo.

Destacar que Cuervos había llegado a la final del torneo tras dejar en el camino en la semifinal a Delta FC, no obstante la final no se pudo jugar ya que los otros semifinalistas: Teacher Berrío y Cristian Bautista, terminaron expulsados por la organización luego de que el partido terminara abruptamente por batalla campal, si bien Teacher Berrío entregó un recurso de reposición, al final este no prosperó.

Comentarios (1)

Guillermo Hurtado

Por eso es que se ha perdido esa elegancia de los exagonales de fin de año. Ahora los muchachos no presentan espectáculos sino imponerce a los golpes.. punto bajo para el fútbol. Los veteranos damos ejemplo.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de futbol

Ver todo