Saltar al contenido
Sábado, 31 de octubre de 2026
Internacional

Colombiana conquistó título panamericano sub – 23 de squash

La colombiana Lucía Bautista se proclamó campeona de la categoría individual femenina, en el Panamericano Sub-23 de Squash.

Por admin · 1 min de lectura

La colombiana Lucía Bautista se proclamó campeona de la categoría individual femenina, en el Panamericano Sub-23 de Squash, que se disputa en el Club Campestre de Bucaramanga.

Bautista se enfrentó a la brasileña Laura Silva, quien eliminó 3 – 1 a la también colombiana María Ramírez en los cuartos de final de la misma modalidad.

En el juego, la raqueta número uno de nuestro país demostró su habilidad y consiguió el título individual tras 23 minutos de partido con los parciales de 11 – 7, 11 – 4 y 11 – 6, para un 3 – 0 global.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

“Estoy muy feliz, jugué con calma, más tranquila y se notó mucho en cancha. Jugué más profesional, que era lo que quería, e hice el juego que esperaba”, expresó Lucía luego del partido.

Con información y foto del Comité Olímpico Colombiano.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Internacional

Ver todo