Ya hay sede para la final departamental del Mil Ciudades
Huila ya tiene la sede para la realización de la final departamental del Torneo Mil Ciudades de fútbol de salón.
Se aproxima uno de los eventos más importantes del fútbol de salón en Colombia: el Torneo Mil Ciudades y en donde el Huila ya tiene la sede de su final departamental.
San Agustín en el sur del departamento será la sede de la final departamental programada para los días 7 y 8 de septiembre y de la cual saldrá el representante en lo que será la instancia zonal nacional que se cumplirá en Ibagué.
De otro lado, si bien Garzón se encuentra programado como sede de la final nacional, se espera en los próximos días sostener un diálogo con las autoridades del municipio y del Inderhuila para definir detalles de tipo logístico.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.