Valle, gran ganador de torneo de tenis en Antioquia
Concluyó en las canchas del Club Campestre de Medellín el último Torneo Nacional Grado 1 del Circuito Nacional Juvenil 2021, evento que reunió a varios de los mejores juveniles del país en busca de los puntos de uno de los grandes torneos que tiene la temporada.
Sin dudas, la Liga con mejores resultados en sencillos fue la del Valle, que se llevó tres de los ocho títulos en disputa, incluso, ganando por completo la categoría 14 años.
En femenino, la campeona fue Zara Patiño, integrante del Programa PAD de la Federación y el Ministerio del Deporte, mientras que en masculino el ganador fue Juan Arias. Además, fueron los mejores en 18 años femenino con Ana Ríos.
Antioquia, por su parte, ganó en 12 años femenino con Juliana Ortiz, categoría donde el título masculino fue para Bolívar con Nicolás Pedraza. También salieron victoriosos Bogotá (16 femenino), Risaralda (16 masculino) y Cundinamarca (18 masculino).
Con información y foto de la Federación Colombiana de Tenis.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
