Saltar al contenido
Domingo, 1 de noviembre de 2026
ciclismo

Tour de l’Avenir sin Colombia

Por admin · 1 min de lectura

La organización del Tour de l’Avenir anunció la lista de equipos invitados para la competencia de este año, donde la gran novedad es la ausencia de Colombia.

Eso sí, en lugar de la representación colombiana, aparece Ecuador como único representante de Latinoamérica para esta competencia.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Todo indica que el no haber participado en la copa de naciones sub 23; además, los polémicos casos de dopaje recientes en el ciclismo nacional, ha pasado factura para la participación colombiana.

Colombia ha sido un habitual protagonista en esta competencia, aportando a seis campeones en la historia del torneo: Alfonso Flórez (1980), Martín Ramírez (1985), Nairo Quintana (2010), Esteban Chaves (2011), Miguel Ángel López (2014), Egan Bernal (2017).

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de ciclismo

Ver todo