Técnico del Junior y su opinión sobre el Huila
El Junior considera como importante el juego de este domingo ante el Atlético Huila, si bien los huilenses ya están descendidos, los de Barranquilla consideran como clave este partido pensando en su intención de acceder a los cuadrangulares.
Algo de lo cual explica a la perfección el entrenador Arturo Reyes en declaraciones a Gol Caracol: «tenemos una final que disputar. Este es el partido más importante del semestre, incluso del año, para mi, es un partido que necesitamos que todo el mundo esté atento y con el nivel correspondiente»
Sobre la realidad del conjunto huilense el ex entrenador de la Selección Colombia es claro: «no pensamos en el tema de su descenso. Lo más importante es lo que nosotros podamos hacer. El rival siempre es complejo«.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.