Savio quiere ir al Giro con los colombianos
Gianni Savio, propietario del equipo ciclista Androni Giocattoli se refirió a la invitación de su equipo para intervenir en el Giro d’italia.
En la escuadra forman parte tres ciclistas colombianos y en diálogo con el portal Mundo Ciclístico se refirió a la posibilidad de intervenir a esta competencia con los corredores nacionales.
“Está claro que no puede ir mi equipo el Giro de Italia sin colombianos«, declaró el manager, eso sí, expresó la realidad de los tres ciclistas pensando en la ronda italiana.
«Lamentablemente Jonathan Restrepo, uno de los hombres más importantes en nuestro equipo ha tenido este problema del COVID-19, lo está superando y veremos en que condición se encuentra, Santiago Umba es demasiado joven para el Giro y los ciclistas siempre les hago progresar poco a poco. Espero que Daniel Muñoz tenga superada su alergia y esté en plena condición para ir al Giro”, dijo.
Finalmente sobre este llamado señaló que «nosotros estaremos en el Giro, como siempre con el instinto de honrar esta carrera en la cual siempre participamos con gran entusiasmo y determinación”.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
