Saltar al contenido
Jueves, 5 de noviembre de 2026
Nacional

Regresa el patinaje nacional a Ibagué

Por admin · 1 min de lectura

El patinaje de velocidad tendrá una importante cita en el patinódromo mundialista de Ibagué durante el desarrollo de la 7ª Válida Nacional Interclubes de mayores, certamen que le permitirá a algunos de los deportistas seguir afianzándose en el escalafón nacional, y a otros, buscar la posibilidad de sumar los puntos necesarios para que puedan ser convocados al selectivo en donde se escogerá la Selección Colombia 2022.

Desde el jueves 5, y hasta el domingo 8 de mayo, estarán compitiendo, en la pista y la ruta del Parque Deportivo de la capital del Tolima, 394 deportistas pertenecientes a 133 clubes de 21 ligas y 4 países invitados: Guatemala, Estados Unidos, Paraguay y Venezuela.

En la capital musical de Colombia estarán en competencia, entre otros, 30 campeones mundiales, destacándose los deportistas que recientemente sobresalieron en la cuarta parada de la Copa Europa como Edwin Estrada, Andrés Jiménez, Juan Jacobo Mantilla, Alex Cujavante, Steven Villegas, Óscar Cobo, Daniel Aarón Molina, Gabriela Isabel Rueda, Johana Viveros y María Camila Carmona. De igual forma, también estarán corriendo los medallistas de los Juegos Intercolegiados Nacionales.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Con información de la Federación Colombiana de Patinaje.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Nacional

Ver todo