Primeras medallas colombianas en panamericano de pista
Se viene cumpliendo en Perú el campeonato panamericano de pista y en donde Colombia comenzó a acumular sus primeras medallas.
El primero en consagrarse fue Jordan Parra quien en la prueba de eliminación obtuvo el primer lugar tras superar a Juan Ignacio Cruchet de Argentina y Cristian Arriagada de Chile, quienes se colgaron la plata y bronce, respectivamente.
Luego el turno fue para las competencias de velocidad por equipos en las ramas femenina y masculina, donde el país consiguió dos oros más.
En la categoría femenina, Martha Bayona, Juliana Gaviria, Yarli Mosqueda y Marianis Salazar derrotaron al conjunto de México que se quedó con la plata. El bronce fue para Argentina; por su parte en los hombres, el conjunto conformado por Kevin Santiago Quintero, Santiago Ramírez, Rubén Murillo y Juan Ochoa, acabó con la hegemonía de Trinidad y Tobago al superarlo con un registro de 45:27.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
