Saltar al contenido
Sábado, 31 de octubre de 2026
ciclismo

Polémico abandono de huilense en la Vuelta a Venezuela

Por admin · 1 min de lectura

La Vuelta a Venezuela ya reporta su primera polémica, la cual involucra a los ciclistas colombianos y concretamente al huilense Hugo Carvajal.

El pedalista opitas figuró en los resultados de la etapa anterior con abandono de la carrera, sin embargo el mismo corredor comunicó a RINCÓN DEPORTIVO que había concluido la competencia y no había abandonado como expresó la organización en su momento.

Así las cosas a primera hora el huilense procedió junto con su equipo a hacer la apelación de la decisión de los jueces, la cual no prosperó, argumentando que el corredor recibió hidratación de parte de una ambulancia, hecho interpretado como abandono; idéntica situación ocurrió con otro corredor colombiano que llegó en la misma situación de Carvajal.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de ciclismo

Ver todo