Podio de Montoya en la F4 Italiana
Se llevó a cabo la primera válida de la penúltima fecha de la Fórmula 4 italiana en Mugello, donde el joven piloto colombiano Sebastián Montoya, terminó de tercero.
Montoya, quien arrancó de tercero y se mantuvo en esa posición, solo fue superado por el ganador de la prueba, el paraguayo Joshua Duerksen y el suizo Joshua Dufek, quien fue segundo; por su parte Nicolás Baptiste, el otro colombiano en la categoría, finalizó en el puesto 24 y 13 en la clase secundaria.
“Estoy muy contento con el resultado pese a que fue una carrera muy complicada y muy veloz. Al final tuve un problema con el carro y no pude atacar por el primer puesto. Pero estoy súper contento”, expresó el piloto que se mantiene cuarto en la general.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
