Pitalito alista torneo relámpago de microfútbol femenino
Se encuentran abiertas las inscripciones para la realización en Pitalito de un torneo relámpago femenino de fútbol de salón.
Por estos días el Club Real Pitalito de fútbol de salón tiene abiertas las inscripciones para la realización de un torneo relámpago de este deporte y dirigido a las damas, aprovechando la realización del mes de la madre.
La competencia está programada para desarrollarse los días 25 y 26 de mayo en el polideportivo del barrio Los Lagos del Valle de Laboyos, con cada equipo inscribiendo a un máximo de 12 deportistas.
Hasta el 23 de mayo hay plazo para la inscripción de forma ordinaria y el 25 de forma extraordinario, en esta última que es la fecha en la que se cumplirá el evento que será bajo el formato de 24 horas.
FOTO: Ilustración
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
