Saltar al contenido
Jueves, 5 de noviembre de 2026
futbol

Pinto al rescate del Cúcuta

Por admin · 1 min de lectura

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto expresó en redes sociales que ha comenzado a tomar posición frente a la situación del Cúcuta Deportivo, que se encuentra por fuera del fútbol profesional colombiano por problemas económicos.

El estratega colombiano manifestó que se ha constituido una corporación que busca el retorno al profesionalismo de la escuadra motilona, algo que espera, se haga realidad en la Primera B y en el segundo semestre del año.

Pinto, quien fue entrenador del Cúcuta campeón en 2006, fue nombrado presidente de la junta directiva de la Corporación Cúcuta Deportivo, un grupo compuesto por 20 personas, entre las que figura Hugo Horacio Londero, otra leyenda del Club, se busca con ello, rescatar la ficha este año y con el apoyo de las autoridades locales.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de futbol

Ver todo