Pimentel y su respuesta tras el descenso del Chicó
La última fecha del fútbol colombiano dejó como gran afectado al Boyacá Chicó, equipo que descendió a la segunda división del balompié nacional.
Sobre ello y mediante redes sociales, el propietario del equipo, el ex futbolista Eduardo Pimentel anunció que no será ni la primera ni última vez que ocurran estos episodios a su equipo.
MENOS MAL c acabo esta liga IRREGULAR,los SAPOS q a TODOS nos toco TRAGARNOS fueron ANORMALES,tristes claro porsupuesto,pero NO es la primera vez ni va a ser la ultima,con la FRENTE EN ALTO agradeciéndole a todo este gran grupo q tuvo q soportar lo INDECIBLE,a Dios y a la familia
— Eduardo Pimentel (@Edo_Pimentel) April 19, 2021
Así mismo ratificó que tanto él como su equipo, sin vistos como fastidiosos por las denuncias en torno a los malos arbitrajes y lo que califica, hechos de corrupción en torno al fútbol.
Si somos un FASTIDIO por nuestra DETERMINACION d COMBATIR y DENUNCIAR la corrupción en el arbitraje y en el futbol? pues AGUANTENSELA q sea un FASTIDIO,NO he terminado y CREO Q DEMORARE.ANTE la derrota TRABAJAR,TRABAJAR y SEGUIR TRABAJANDO,relajasen MAMERTOS q aquí para todos hay
— Eduardo Pimentel (@Edo_Pimentel) April 19, 2021
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
