Peña segundo en etapa del Giro sub – 23
El ciclista nacional Jesús David Peña fue segundo en la séptima etapa del Giro d’Italia sub – 23, ganada por el español Juan Ayuso.
Ayuso venció con 52 segundos de ventaja sobre Peña mientras que otro colombiano: Marlos Garzón, llegó en la casilla 11.
Aparte de consolidar su liderato, el ibérico es además líder de la clasificación de la regularidad y la montaña.
Esplendido segundo lugar de @Davidinthewild0, @TierraDeAtletas, en la séptima etapa (jornada reina) del @giroditaliau23 🏆🥈 ¡Felicitaciones, campeón! @LucenErnesto @OlimpicoCol @fedeciclismocol @MiguelAcevedoR1 @mario_sabato @iberrueta @BiciGoga @PachoBenitezGol @PROFE_RESTREPO pic.twitter.com/ndr5JcIC3E
— ColombiaTierraDeAtletas – GW Bicicletas (@TierraDeAtletas) June 9, 2021
En cuanto a la general ahora el mejor colombiano es Garzón, quien con su puesto 11 el día de hoy ascendió 13 puestos y ahora es 18 a 12:09 de Ayuso.
La octava etapa servirá para la continuidad de la alta montaña: 115 kilómetros entre Aprica y Andalo, con final en puerto de montaña de primera categoría.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
