Parque infantil y biosaludable para el barrio La Colina
Hasta el barrio La Colina de la comuna 5 de Neiva, llegó el alcalde de Neiva Gorky Muñoz Calderón, en compañía de la gerente general de Las Ceibas – EPN, Gloria Vanegas, de líderes y comunidad en general, para hacer entrega oficial de un parque infantil y un biosaludable que contará con nueve máquinas, un espacio que además estará encerrado para garantizar la seguridad de quienes lleguen a disfrutar de este nuevo ambiente recreativo y saludable.
“Coordinamos con los líderes de este sector del barrio La Colina, hacer entrega de este parque que consta no solo de la zona infantil y las máquinas del parque biosaludable, sino también de un encierro que va a proteger a toda la comunidad de la inseguridad y de quienes tenían como costumbre venir a consumir sustancias alucinógenas”, señaló la gerente general de Las Ceibas – EPN, Gloria Vanegas.
Por su parte el alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón aseguró que esta entrega hace parte de la hoja de ruta que desde la administración municipal se ha venido implementando y que a través de las peticiones que hacen las diferentes comunidades hoy se le están quitando estos espacios a la delincuencia y a la contaminación, para transformarlos en un lugar para el disfrute de toda la comunidad, especialmente de los niños y niñas.
El predio que pertenece a Las Ceibas Empresas Públicas y que es aledaño a la planta de tratamiento de agua potable ‘Kennedy’, de acuerdo con José Manuel González, director técnico de Las Ceibas – EPN, “este contrato es de aproximadamente 160 millones de pesos , con una ejecución de tres meses”.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
