Saltar al contenido
Sábado, 31 de octubre de 2026
ciclismo

Otros equipos detrás de Egan Bernal

Por admin · 1 min de lectura

Siguen los rumores en torno al futuro del ciclista colombiano Egan Bernal, que pese a tener un contrato con el Ineos Grenadiers, toman fuerza las informaciones de una relación rota entre el ciclista y la dirigencia del equipo.

Ahora se habla de que equipos como el Movistar y el Cofidis, interesan al colombiano, en el caso de los españoles se habla de que buscaría hacer un esfuerzo para contratar al colombiano aunque personas como Alberto Contador, no lo contemplan.

Por otro lado los franceses buscan formar un bloque sólido así como un nuevo líder, en ese sentido se habla de que buscan un ciclista con las características de Miguel Ángel López y que buscarían negociar con el zipaquireño.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Por lo pronto Bernal tiene contrato con el equipo británico y su mismo representante ha venido desmintiendo las versiones de posibles salidas.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de ciclismo

Ver todo