Otro escenario avalado para los Juegos Bolivarianos
Un estudio al escenario, visita en campo y una mesa técnica, dieron como resultado la escogencia del lugar de competición para el levantamiento de pesas, durante los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.
La Institución Educativa Andrés Nicolás Escobar Escobar, al sur de Valledupar fue confirmada por la delegada de la Federación Panamericana de Levantamiento de Pesas, Andrea Peña, quien dijo que el escenario es una infraestructura muy completa, al que solo faltan ajustes técnicos, logísticos y de conectividad, que no serán impedimento, para el desarrollo de las competencias a realizarse tanto en arranque, como en envión, entre el 24 de junio y el 5 de julio de 2022.
“Tenemos un equipo totalmente completo. La prioridad para nosotros son los atletas, tanto en la parte técnica, como en el montaje y demás, por eso las recomendaciones fueron siempre trabajar en pro de ellos. Queremos que los atletas estén cómodos, que tengan unos excelentes juegos y sientan ganas de volver a Valledupar”, declaró Andrea Peña, quien además es coordinadora de eventos de la Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas.
La halterofilia contará con la presencia de distintos países en la capital del Cesar, que abrirá un escenario como la Institución Educativa Andrés Nicolás Escobar Escobar para albergar a más de 250 espectadores, durante los días de competencias.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
