Otro compañero para Tejada en el Astana
El equipo ciclista Astana Qazaqstan (donde corre el ciclista opita Harold Tejada), anunció el retorno a sus filas del experimentado ciclista kazajo Andrey Zeits, donde corrió de 2008 a 2019.
Ahora el veterano pedalista estará vinculado a la formación ciclista por un año (2022).
«Estoy muy feliz de volver al proyecto Astana. He pasado muchos años en este equipo y junto con él he logrado muchos grandes éxitos de equipo. Regresar al Astana Qazaqstan Team es una nueva oportunidad para demostrar mi valía, establecer nuevas metas e intentar lograrlas”, dijo el deportista de 34 años de edad.
De acuerdo con la escuadra, se tiene previsto que Zeits sea un ayudante fuerte y confiable para los líderes de equipo en las grandes vueltas, de hecho ayudó a Vincenzo Nibali en dos dos victorias del Giro d’Italia, también ayudó a Miguel Ángel López cuando fue podio del Giro y La Vuelta en 2018.
«Conocemos a Andrey como un ciclista de equipo muy fuerte y confiable, un gran asistente, en quien siempre puedes confiar en las Grandes Vueltas. Los últimos dos años no han sido los más exitosos para él por varias razones, pero ahora está regresando a nuestro equipo, y estamos felices de darle la bienvenida al Astana Qazaqstan Team. Creo que Andrey podrá ayudar a Miguel Ángel López o Alexey Lutsenko en su lucha por algunos resultados importantes en las carreras más prestigiosas del mundo”, señaló el gerente del equipo, Alexandre Vinokourov.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
