Saltar al contenido
Viernes, 6 de noviembre de 2026
Internacional

Melissa González semifinalista en Tokio

Por admin · 1 min de lectura

Con un registro de 55.32, la atleta colombiana Melissa González se clasificó a las ronda semifinal y realizó nuevo récord nacional en la prueba de los 400 metros con vallas.

Con una salida explosiva y liderando la carrera hasta los últimos 50 metros la atleta se ubicó en las semifinales que se disputarán el próximo lunes, 2 de agosto, a las 20:55 hora de Japón.

“Sí, estoy muy feliz, quiero mejorar mi marca y pasar a la final, hoy estuvo muy fuerte, me sentí muy bien. Como siempre me siento muy feliz por clasificar y gracias a todos por el apoyo y espero que sigan mi carrera el próximo lunes”, afirmó González luego de la competición.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

El próximo lunes, Melissa disputará la serie 3 junto a Yadisleidis Pedroso, Italia; Jessica Turner, Gran Bretaña; Femke Bol, Países Bajos; Lea Sprunger, Suiza; Viktoriya Tkachuk, Ucrania y Sara Slott Petersen, Dinamarca.

Con información y foto del Comité Olímpico Colombiano.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Internacional

Ver todo