Los próximos compromisos de María Camila Osorio
La joven tenista colombiana María Camila Osorio sigue manteniéndose como la mejor raquera femenil nacional y latinoamericana, al mantenerse en la casilla 47 del escalafón de la WTA.
Ahora la joven nortesantandereana se alista para lo que serán sus próximas competencias, ya que a partir de la próxima semana volverá a la acción.
De no haber imprevistos, Osorio volverá a la competencia en el marco del WTA 250 de Guadalajara (México).
Una semana más tarde disputará el WTA 250 de Monterrey (México) y para el mes entrante estará en los Estados Unidos, primero en el WTA 1000 Indian Wells y luego en el WTA 1000 de Miami.
Finalmente en abril la joven tenista competirá en el WTA 250 de Bogotá y la semana del 14 de abril en la Billie Jean King Cup.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
