López seguirá dos años más con el Movistar
Mediante comunicado el Movistar Team y Miguel Ángel López llegaron a un acuerdo para prolongar el contrato, por lo que el boyacense seguirá con la escuadra española, al menos, las dos próximas campañas, 2022 y 2023.
Pese a los problemas físicos que retrasaron su debut y las caídas que perjudicaron severamente su rendimiento en el pasado Tour de Francia, el boyacense -podio de Giro y Vuelta- ya ha ofrecido momentos brillantes a Movistar Team: Ganó la clasificación general de la Vuelta a Andalucía, con un triunfo de etapa incluido; fue sexto en el Critérium du Dauphiné, mostrándose muy activo en las jornadas decisivas de montaña; y logró una espectacular victoria en el Mont Ventoux, justo antes de la ronda francesa.
“Muy contento por esta renovación por dos años más. Motivado para lo que se viene. Me gustaría conseguir alguna victoria bastante importante y luchar por alguna Gran Vuelta, que siempre ha sido mi sueño en este mundo del ciclismo“, dijo al respecto el ciclista colombiano.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.