Saltar al contenido
Lunes, 2 de noviembre de 2026
ciclismo

López busca hacerlo bien en el Tour

Por admin · 1 min de lectura

El ciclista colombiano Miguel Ángel López hizo presencia en una rueda de prensa virtual, en donde se habló del calendario que afrontará con el equipo Movistar.

Sobre su gran objetivo, el Tour de Francia, López lo tiene muy claro: «el gran objetivo mío y del equipo es hacerlo bien en el Tour, primero nos centramos ahí y luego tenemos un segundo chance en la Vuelta a España. Tenemos grandes chances, la regularidad en las tres semanas es el secreto«.

Así mismo el pedalista nacional expresó que debutará con la formación telefónica en Suiza, concretamente en el Tour de Romandía.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Finalmente el pedalista aprovechó para referirse a lo que fue su contagio de COVID 19: “tuve secuelas del COVID-19 al inicio, el cuerpo queda destrozado, mal en defensas, fatiga, pero eso fue mejorando el sistema inmunitario, el cuerpo va respondiendo mejor y estamos perfectos«.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de ciclismo

Ver todo