Saltar al contenido
Sábado, 31 de octubre de 2026
ciclismo

Laura Rojas en entrenamientos para su última cita

Por admin · 1 min de lectura

La ciclista huilense Laura Rojas viene realizando entrenamientos con su equipo, el Boyacá Avanza, pensando en lo que será su último reto del año: la Vuelta Nacional del Futuro.

Es así como, por estos días su formación viene adelantando una serie de recorridos con las dos formaciones con las que participará (masculina y femenina), entrenamientos que se cumplen en trayectos por donde pasará la competencia (donde oficiarán como locales) y que diariamente publica en sus cuentas de redes sociales.

La carrera se cumplirá del 12 al 16 de diciembre y la intención de la escuadra es la de hacer respetar la casa, mientras que Laura busca concluir en una buena posición, además de concluir el año corriendo completas las tres competencias de importancia en el pedalismo femenil nacional: Vuelta a Colombia Femenina, Tour Femenino y la Vuelta Nacional del Futuro.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de ciclismo

Ver todo