Saltar al contenido
Jueves, 5 de noviembre de 2026
Local

Intercambio de escuelas de patinaje en Neiva

Con éxito se llevó a cabo en el patinódromo Pista del Sol de Neiva el primer intercambio deportivo de escuelas de patinaje

Por admin · 1 min de lectura

Con éxito se llevó a cabo en el patinódromo Pista del Sol de Neiva el primer intercambio deportivo de escuelas de patinaje, organizado por el programa Centros de Iniciación y Formación Deportiva (CIFD) de la Secretaría de Deportes y Recreación de Neiva. El evento contó con la participación de más de 160 niños, niñas y jóvenes de diferentes comunas de la ciudad.

La jornada, desarrollada este fin de semana, tuvo como objetivo promover la integración y el fortalecimiento del deporte formativo en la capital huilense. Fue coordinada por los monitores Yesenia Cortés y John Jairo Ramírez Cruz, y contó con la presencia de escuelas invitadas, así como de los procesos de formación deportiva liderados por la Alcaldía de Neiva.

El evento incluyó actividades recreativas y competencias amistosas que incentivaron el trabajo en equipo, la sana competencia y los valores deportivos entre las escuelas de patinaje participantes. Padres de familia, docentes y acompañantes respaldaron la iniciativa con su presencia activa, destacando el entusiasmo y la organización del encuentro.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

La escuela “Neiva Te Ama”, que hace parte del programa de formación gratuita impulsado por la Secretaría de Deportes y Recreación de la Alcaldía, sigue consolidándose como una alternativa de acceso al deporte para niños y jóvenes de las comunas de Neiva. Para más información sobre inscripciones, los interesados pueden comunicarse a los números 318 258 3606 o 301 216 3246.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Local

Ver todo