Saltar al contenido
Jueves, 5 de noviembre de 2026
Local

Inderhuila y su informe de cara a los Juegos Nacionales

Por admin · 1 min de lectura

Migdonia Patiño, directora del Instituto Departamental del Deporte, la Recreación, la Educación Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre del Huila (INDERHUILA), llevó a cabo una importante presentación a los presidentes de las Ligas Deportivas del Huila, donde detalló el informe sobre la gestión del gobierno «Huila Crece» en relación con la participación del #EquipoOrigenHuila en los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023.

En su discurso de apertura, la Directora del Inderhuila destacó la importancia de la participación del departamento en los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023, describiéndolo como un evento de gran trascendencia no solo para el ámbito deportivo, sino también para el desarrollo integral de la región.

Durante la presentación, Patiño compartió datos clave sobre las inversiones realizadas en infraestructuras deportivas, programas de capacitación y apoyo técnico para los atletas, así como estrategias de promoción y difusión de los valores deportivos en la comunidad. Además, subrayó los logros ya obtenidos y los objetivos a futuro para el desarrollo continuo del deporte en el Huila.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

«Estamos comprometidos en brindar a nuestros atletas las mejores condiciones para su desempeño, y creemos firmemente que el Huila tiene un potencial excepcional para destacar en los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023», afirmó.

Durante la actividad se abrió un espacio para preguntas y discusión, donde se analizaron temas como el seguimiento de los programas de apoyo y la estrategia de promoción de los eventos.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Local

Ver todo