Saltar al contenido
Domingo, 1 de noviembre de 2026
ciclismo

Giro: Gaviria fue segundo y Tejada fue 71

Por admin · 1 min de lectura

Un total de 139 kilómetros entre L’Aquila y Foligno, fue el recorrido de la décima etapa del Giro d’Italia con final en terreno plano.

La victoria fue para el eslovaco Peter Sagan quien por escasos centímetros derrotó al colombiano Fernando Gaviria, en la décima casilla llegó Juan Sebastián Molano y en el puesto 71 cruzó la meta el huilense Harold Tejada, este último a 28 segundos de Sagan.

Para efectos de la general Egan Bernal se mantiene como líder con una ventaja de 14 segundos sobre Remco Evenepoel y 22 más sobre Alexander Vlasov mientras que Tejada clasifica de 27 a 7:35 minutos de Bernal.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Mañana la carrera cumplirá su primer día de descanso y el miércoles retomará la competencia con la etapa 11 entre Perugia y Montalcino de 162 kilómetros y dos puertos de tercera categoría.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de ciclismo

Ver todo