Equipo huilense en la Vuelta al Táchira
Aumenta la presencia de equipos colombianos que participarán en la Vuelta al Táchira en Venezuela y con el Huila dentro de las formaciones involucradas.
Recientemente se confirmó la presencia para el giro tachirense de dos formaciones nacionales, una de ellas la del Team Bici Sport Neiva, con la que se llega a 10 los conjuntos extranjeros que intervendrán en el país vecino.
Eso sí, la formación no contará con corredores de la tierra para esta incursión, RINCÓN DEPORTIVO conoció que se tenía previsto llevar a dos ciclistas huilenses e incluso ya están definidos, no obstante no se pudo concretar y ante esto la formación competirá con cuatro pedalistas, todos ellos de fuera del Huila.
Colombia afrontará la competencia con un total de cinco formaciones, sin contar con la presencia de tres corredores nacionales del edquipo Drone Hoper Androni Giocattoli.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
