Equipo de Copa Davis se prepara en Italia
El Equipo Colombia de Copa Davis viene cumpliendo entrenamientos en la ciudad de Turín, en Italia, lugar donde tendrá acción el Grupo E de la Davis Cup Finals, el evento masculino por equipos más importante donde participa junto a otras 17 naciones.
«El primer entrenamiento estuvo muy bien, las condiciones son buenas para jugar tenis. Es una cancha lenta, carrasposa; la bola se frena bastante y es parecido a Madrid en 2019 por lo que nos favorece porque los puntos van a ser largos, se puede entrar en peloteos», comentó Alejandro Falla, capitán del equipo.
De otro lado Daniel Galán, la principal raqueta del país, también se refirió a lo especial que es volver a representar al país en esta competencia. «Muy contento de estar de vuelta jugando Copa Davis, es algo diferente a lo que vivimos a diario y la verdad lo disfruto mucho…ser la raqueta número uno es un honor y un orgullo. Espero que todo el equipo llegue lo más lejos posible y lo más importante es dejar el nombre de Colombia muy en alto», dijo.
Adicional a los entrenamientos el equipo nacional cuenta con un nuevo apoyo, la de la marca deportiva Fila que es la encargada de entregar la dotación de competencia para los jugadores, cuerpo técnico y equipo de viaje.
Con información y foto de la Federación Colombiana de Tenis.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
