Saltar al contenido
Jueves, 5 de noviembre de 2026
Local

Entregada segunda fase de polideportivo en Vegalarga

Por admin · 1 min de lectura

Con la realización de los estudios y diseños, la entrega del terreno por parte de la Administración Municipal y los más de mil millones aportados por Ecopetrol, se logró culminar la segunda fase del escenario deportivo de la vereda San Francisco del corregimiento de Vegalarga.

“Nuestro aporte permitió construir esta segunda fase en la legalidad, un escenario deportivo digno para los habitantes de esta zona y que, con nuestro aliado Ecopetrol, nos permitimos seguir fortaleciendo el deporte”, expresó Gorky Muñoz Calderón, alcalde de Neiva. quien aprovechó la eventualidad para recordar los más de 100 mil millones de pesos invertidos en la zona rural en este cuatrienio.

El escenario deportivo, que se encontraba en su primera fase desde el 2018, actualmente se encuentra terminado, “aquí se construyó el encerramiento perimetral, la gradería el salón comunal, baterías sanitarias, la cocina para eventos y un parque infantil. una obra con la ayuda de la Administración Municipal”, agregó Isabel Cristina Ampudia, gerente Territorial en Ecopetrol.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Local

Ver todo