Saltar al contenido
Jueves, 5 de noviembre de 2026
futbol

Dos ex técnicos del Huila, en la carpeta del Bucaramanga

Por admin · 1 min de lectura
BUCARAMANGA- COLOMBIA, 08-02-2021. :Jugadores del Atlético Bucaramanga posan para una foto previo al partido por la fecha 5 entre Atlético Bucaramanga y La Equidad como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR 2021 jugado en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga. / Players of Atletico Bucaramanga pose to a photo prior Match for the date 5 between Atletico Bucaramanga and La Equidad as part of the BetPlay DIMAYOR League I 2021 played at Alfonso Lopez stadium in Bucaramangac ity. Photo: VizzorImage / Jaime Moreno / Contribuidor

La directiva del Atlético Bucaramanga ya viene trabajando para conseguir un nuevo entrenador, esto luego de la salida del uruguayo Guillermo Sanguinetti.

Situación que se pone más delicada considerando que los santandereanos buscan salirse del tema del descenso.

En ese sentido suenan para el conjunto leopardo, dos nombres ligados al Atlético Huila, por un lado el argentino Néstor Craviotto y el otro: Luis Fernando ‘Chonto’ Herrera.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

También se rumora un interés por el antioqueño Luis Fernando Suárez, aunque el nombre de Craviotto suena más por su pasado reciente con el Pereira y el Huila.

De momento el equipo se viene preparando con miras al juego ante el Pasto y se cree que para este compromiso, estaría como encargado Sergio Novoa.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de futbol

Ver todo