Dominio antioqueño en el inicio de los nacionales de pista
Se viene disputando en Medellín el Campeonato Nacional de Pista Élite, que reúne a más de 130 deportistas de 17 ligas del país.
Se viene disputando en el velódromo Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez el Campeonato Nacional de Pista Élite, que reúne a más de 130 deportistas de 17 ligas del país, en las categoría élite y juveniles de segundo año.
En el primer día de competencias la delegación antioqueña dominó el medallero al obtener seis medallas, cinco de oro y una de plata. Los ciclistas locales se coronaron campeones nacionales en las pruebas de persecución y velocidad por equipos, en ambas ramas, mientras que Elizabeth Castaño se colgó el oro del scratch.
Atlántico se ubica segundo de la general, tras el título conseguido por Nelson Soto en el scratch, que se suma a las dos plata de los equipos de velocidad.
Con información y foto de la Federación Colombiana de Ciclismo.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
