Director del Ineos Grenadiers y su nómina para el Tour
Dave Brailsford, director del Ineos Grenadiers se refirió a la nómina de su formación para el Tour de Francia, en donde no hay presencia de colombianos en sus filas.
En ese sentido Brailsford declaró que se cuenta con una nómina para tener la iniciativa en la ronda francesa: “no ganaremos este Tour yendo a rueda de los demás. Tenemos el equipo para convertirla en una carrera de corredores, tomar la iniciativa, aprovechar cada oportunidad y hacer que nuestra oposición se enfoque en cada kilómetro de cada etapa”.
Así mismo y frente a lo que ha sido este año, Brailsford declaró que “hemos cambiado nuestra filosofía de carrera esta temporada para ser más abiertos y agresivos. Nuestras actuaciones se han desarrollado durante toda la temporada y la alegría de las carreras ha infundido a todo el equipo”.
Brailsford concluyó que pensando en la carrera, la consigna del equipo es ser más agresivos pensando en explotar todos los momentos clave de la competencia.
FOTO: Ilustración.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
