Directivo del Galatasaray defiende a Falcao
En rueda de prensa, el vicepresidente del Galatasaray turco Abdurrahim Albayrak habló sobre el futuro del delantero colombiano Falcao García, quien recientemente ha vuelto a entrenamientos.
Sobre el delantero el directivo señaló que, pese a su mal periodo por las lesiones, sigue teniendo al colombiano como pieza clave para este año.
“Falcao es una marca muy importante para nosotros y para el fútbol mundial. Ha tenido un período lamentable. Ahora estamos esperando que pase su lesión”, señaló.
De otro lado y frente a las informaciones de la salida del atacante nacional, el vicepresidente señaló que “por ahora no hay ofertas oficiales, pero si se presentan, primero la compartiremos con nuestro entrenador y luego lo evaluaremos con la gerencia».
Las declaraciones buscan poner punto final a lo que se ha dicho sobre su futuro, donde ha sonado para jugar en Estados Unidos.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
