Definidos los octavos de final de la ‘Champions’
Se llevó a cabo en Suiza el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, torneo que volverá en febrero del año entrante.
Los juegos comenzarán con los segundos de grupo arrancando como local, en ese sentido el Manchester City (actual campeón) jugará ante el Kobenhavn de Dinamarca, el Real Madrid comenzará de visitante ante el Leipzig alemán y el también germánico Bayern Múnich rivalizará con la Lazio italiana.
El Inter de Italia (actual subcampeón) recibirá al Atlético de Madrid en uno de los duelo más parejos mientras que el Barcelona de España visitará al Napoli italiano, el París Saint Germain rivalizará con la Real Sociedad, Borussia Dortmund inicia de visitante ante el PSV Eindhoven y finalmente el Porto recibirá al Arsenal inglés.
Los partidos de ida están programados para los días 13/14 y 20/21 de febrero, y los de vuelta para los días 5/6 y 12/13 de marzo.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
