Cúcuta cerca de volver
Mediante sus cuentas de redes sociales el Ministerio del Deporte informó que el agente liquidador del Cúcuta Deportivo depositó el dinero adeudado a la Superintendencia de Sociedades.
Se trata de una suma de 106 millones de pesos, equivalente al total del proceso que obligó a la liquidación judicial, y ahora será la Superintendencia de Sociedades la encargada de cumplir con el pago a los acreedores (jugadores y planta administrativa) del onceno motilón.
Con este movimiento y dependiendo del avance del proceso de cancelación de las deudas, el Ministerio levantará la suspensión del reconocimiento deportivo al club.
El día de hoy se nos ha informado que el liquidador designado del @Cucutaoficial trabajó de la mano con Mindeporte y los actores interesados en adelantar el proceso para hacer efectiva la consignación, a la @SSociedades de 106 millones de pesos, equivalente al total del proceso.
— Ministerio del Deporte (@MinDeporteCol) March 18, 2021
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
