Colombia se consagra campeón del panamericano sub – 20 de pesas
Con un total de 39 medallas en la clasificación general, el equipo colombiano de levantamiento de pesas se coronó campeón del campeonato panamericano sub – 20 que se ha desarrollado de forma virtual.
En total los nacionales conquistaron 20 preseas doradas, 11 de plata y ocho de bronce durante los cinco días de competencias.
Ya a nivel individual, se destacaron por la causa colombiana Jairo García (55 kilogramos), José Osorio (67 kilogramos – dos oros), Juan Martínez (73 kilogramos), Luis Quiñones (89 kilogramos), Erika Sinisterra (71 kilogramos) y José Castro (102 kilos – dos oros), quien sumaron la mayor cantidad de oros.
Ahora el equipo se alista para competir esta semana en el Torneo Criollo Internacional de Halterofilia que tendrá como sede a la isla de Puerto Rico
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
