Colombia rivalizará con Uruguay por la eliminatoria
Hoy en horas de la tarde Colombia se enfrenta con Uruguay por la tercera fecha de la eliminatoria suramericana al mundial de 2022.
El equipo el pasado jueves completó entrenamientos en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla y durante la sesión se realizaron trabajos en espacio reducido y definición.
Adicional a ello el grupo se completó con la llegada de Davinson Sánchez.
«Tenemos un partido difícil. Ellos tienen grandes jugadores, con experiencia y jerarquía. Los dos técnicos que están también son experimentados», dijo sobre el partido Duván Zapata.
De otro lado Uruguay adelantó su último entrenamiento con la realización de ejercicios físicos con los profesores José Herrera y Jorge Rey. Minutos después hubo un ensayo de pelotas quietas y el fútbol informal a dos toques.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
