Saltar al contenido
Lunes, 2 de noviembre de 2026
ciclismo

Ciclista colombiano estará en competencia italiana

Por admin · 1 min de lectura

Nicolás Gómez, ciclista colombiano del Team Colpack Ballan italiano, se encontrará con una nueva oportunidad deportiva en Castel D’Ario, carrera que se disputará este sábado en la localidad de Montova, y en dónde recibirá el respaldo de la estructura para lograr un nuevo suceso.

«El sábado tengo la próxima carrera en Mantova, esa sí es con un perfil para velocistas. Tengo muy buenas sensaciones y esperemos seguir con esta racha que llevamos hasta el día de hoy», afirmó el antioqueño de 21 años, con la ilusión de sumar su segunda victoria del año en el evento que tendrá una distancia total de 171 kilómetros.

En su intento por una nueva conquista, el colombiano estará acompañado de Davide Persico, Francesco Della Lunga, Michele Gazzoli, Davide Boscaro, Francesco Calì y Gidas Umbri.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Con información y foto de ADN Cycling.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de ciclismo

Ver todo