Chaves sexto en etapa de la Vuelta al País Vasco
El corredor colombiano Esteban Chaves fue el mejor nacional en la cuarta etapa de la Vuelta al País Vasco entre Vitoria y Hondarribia.
Chaves acabó en la sexta casilla, con una diferencia de solo dos segundos sobre el ganador de la fracción, el vasco Ion Izaguirre, compañero de Harold Tejada en el Astana Premier Tech.
La etapa además dejó como principal hecho un cambio en el liderato, ahora el puntero de la competencia es el estadounidense Brandon McNulty, quien tiene una ventaja de 23 segundos sobre el esloveno y ahora segundo, Primoz Roglic.
En cuanto a los colombianos Sergio Higuita sigue siendo el mejor ubicado en la general, ahora es puesto 13 a 1:42 minutos de McNulty mientras que Esteban Chaves ascendió 4 puestos y ahora es casilla 15.
Mañana la sexta etapa será entre Hondarribia y Ondarroa de 160 kilómetros, fracción calificada como de transición considerando la jornada final.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
