Brandon Rivera y su nueva oportunidad en Austria
Luego de lo que fue su participación en el pasado Giro d'Italia, el zipaquireño Brandon Rivera aspira a otro reto deportivo.
Sección
Página 256 de 1489
Luego de lo que fue su participación en el pasado Giro d'Italia, el zipaquireño Brandon Rivera aspira a otro reto deportivo.
Para este viernes comenzará en España la versión femenina de la Vuelta a Cataluña, evento contará con la presencia de corredoras nacionales.
Comenzó el Tour de Eslovenia y con Juan Sebastián Molano como el mejor corredor colombiano en la primera etapa.
Colombia tuvo una destacada participación en torneo internacional de esgrima en silla de ruedas realizado en Orange (Francia).
La Selección Colombia realizó su entrenamiento habitual el pasado martes, con la mente puesta en el juego del viernes ante Perú.
La Selección Colombia de Patinaje está lista para competir en los Juegos Mundiales que serán en Chengdu (China) del 7 al 11…
Colombia tuvo una sobresaliente participación en la Copa Panamericana Junior de Judo celebrada en Guayaquil (Ecuador)
José Gabriel Cardoso y Santiago Ávila tuvieron una destacada actuación en el Campeonato Continental de Ajedrez en Brasil.
Colombia viene participando por estos días del campeonato centroamericano de bolos que tiene lugar en República Dominicana.
Miguel Ángel Rodríguez y Juan Camilo Vargas lograron importantes victorias en la segunda ronda del cuadro principal del British Open de Squash
La Selección Colombia cumplió su tercera jornada de concentración en la capital del Atlántico. Hasta el momento, han llegado 24 jugadores
La temporada ciclista en Europa sigue mañana con el inicio del Tour de Eslovenia, evento que contará con tres colombianos inscritos.
Concluido el proceso de inscripción, los Juegos Intercolegiados continúan con el desarrollo de su cronograma de actividades.