Saltar al contenido
Jueves, 5 de noviembre de 2026
futbol

Cali llegó a la punta del torneo

Por admin · 1 min de lectura
BOGOTA - COLOMBIA, 01-04-2021: Marco Perez del Cali celebra después de anotar el primer gol de su equipo durante el partido entre La Equidad y Deportivo Cali por la fecha 16 como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2021 jugado en el estadio Estadio Metroplitano de Techo de la ciudad de Bogotá / Marco Perez of Cali celebrates after scoring the first goal of his team during match between La Equidad and Deportivo Cali for the date 16 as part BetPlay DIMAYOR League I 2021 played at Metropolitano de Techo stadium in Bogota city. Photo: VizzorImage / Daniel Garzon Erazo / Cont

Dos partidos más se cumplieron de la fecha 16 del campeonato de primera división colombiana y en donde el Cali volvió a lo más alto del torneo.

Los azucareros derrotaron de visitante 2:5 a La Equidad con doblete de Gastón Rodríguez; los otros goles del Cali fueron obra de Manuel Valencia, Marcos Pérez y Angelo Rodríguez mientras que los bogotanos, que terminaron el partido con un hombre menos, marcaron con Larry Angulo y Jefferson Mena.

Con este resultado el Cali llegó a 28 puntos, los mismos de Nacional y Tolima.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

En el otro compromiso Boyacá Chicó venció 2:0 a Alianza Petrolera, en el equipo perdedor jugó el opita Leonardo Saldaño quien cometió autogol.

Recordar que la fecha se completa mañana con el juego entre Santa Fe y Deportivo Pereira mientras que el juego Pasto – Bucaramanga, se jugará el de abril.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de futbol

Ver todo