Banzer Bernal asciende en la Vuelta a Colombia
El mítico Alto de la Línea fue escenario de la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia, donde Yesid Pira impuso su ley en la jornada, además de ser el nuevo líder.
Pira ganó la etapa en solitario con una diferencia de un minuto sobre el segundo en la jornada: Juan Pablo Suárez mientras que en la general es el nuevo líder con 27 segundos sobre Suárez, adicional a ello es el puntero de la clasificación de la montaña.
En cuanto a Banzer Bernal, el opita que corre para el Indeportes Tolima cruzó la meta en la plaza 96 a 27:30 minutos del ganador mientras que en la etapa el nativo de Campoalegre tuvo un leve ascenso y ahora clasifica 121 a 45:05 de Pira.
Mañana la quinta etapa será entre Armenia y Belalcazar de 156 kilómetros y dos leves puertos montañosos.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
