Saltar al contenido
Lunes, 2 de noviembre de 2026
ciclismo

Balance de Bernal en la CRI de la Vuelta a Colombia

Por admin · 1 min de lectura

Se llevó a cabo en Caldas la sexta etapa de la Vuelta a Colombia, consistente en una contrarreloj individual de 19 kilómetros entre Chinchiná y Manizales.

Banzer Bernal finalizó la fracción en la plaza 137 a 9:22 minutos del ganador Brayan Sánchez quien detuvo los cronómetros con un registro de 41:45, venciendo por 6 segundos a su compañero de equipo, Óscar Sevilla.

En cuanto a la general esta nuevamente tuvo cambios, ahora el nuevo puntero es Juan Pablo Suárez quien por milésimas mantiene esa condición sobre José Tito Hernández mientras que Banzer Bernal clasifica de 120 a poco más de una hora.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Mañana la séptima etapa marcará el regreso al Tolima con la fracción entre Manizales y Mariquita de 118 kilómetros.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de ciclismo

Ver todo