Saltar al contenido
Jueves, 5 de noviembre de 2026
Internacional

Balance colombiano en suramericano de bolos

Por admin · 1 min de lectura

La Selección Colombia de Bolos ha conseguido, en el Campeonato Suramericanos Élite 2021, un total de cinco medallas en dos días de competencias. 

En primer lugar, en los sencillos femeninos, las colombianas Laura Plazas y Juliana Franco hicieron el uno dos y, de esta manera, aseguraron un oro y una plata para la delegación nacional. Plazas obtuvo un puntaje de 1332, mientras que Franco registró 1272. 

En adición, Plazas y Franco, las mismas atletas, se llevaron el oro en la modalidad de dobles femenino. Las cafeteras consiguieron un acumulado total de 2528.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Por otro lado, en la rama masculina, Edward Rey fue plata de los sencillos masculinos. El bogotano fue el segundo mejor de la modalidad cuando consiguió una marca de 1262 puntos. 

Por su parte, Óscar Rodríguez y Manuel Otálora ganaron la medalla de bronce en dobles masculinos con un puntaje total de 2409. 

Cabe resaltar que faltan por disputarse las modalidades de tríos y equipos, eventos que definirán la clasificación general del campeonato en ambas ramas.

Con información y foto del Comité Olímpico Colombiano.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Internacional

Ver todo