Atletismo, motor de medallas para el Huila en Juegos del Magisterio
La delegación huilense sigue sumando medallas en el marco de los Juegos del Magisterio que se cumplen por estos días en Antioquia, con el atletismo como estandarte de dicho ascenso.
Tres educadores son los protagonistas del departamento en estas competencias: Jhon Fernando Rentería, Lucero Granada y Elizabeth Rodríguez; el primero llega a sumar tres medallas para el departamento en estas competencias: oro en los 200 metros e impulsión de bala además de un segundo lugar 100 metros, todo en la categoría 41 – 50 años.
Rentería acompaña en esa condición a Granada quien acumuló un tercer oro, en este caso en los 3000 metros (categoría más de 51 años) también Rodríguez es triple medallista ya que conquistó el primer lugar de los 3000 metros en la categoría 31 – 40 años.
Pero no solo eso, Huila sumó un oro en la natación mediante Javier Marroquín en los 50 metros espalda mientras que Ramiro Dussán fue tercero en la prueba individual del tejo.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
