Atlético Huila debuta en Copa
Esta tarde a las 5:30 el Atlético Huila visitará al Real Cartagena en el juego de ida de la primera fase de la Copa Colombia.
Los opitas llegan a este compromiso como líderes del campeonato de ascenso, tras su triunfo a Llaneros y la derrota de Leones, mientras que el Real Cartagena empató sin goles ante Tigres y se encuentra en la parte intermedia de la clasificación.
Pensando en este torneo y con el fin de darle rodaje a la nómina, la intención de los opitas es darle competencia a jugadores que no han tenido minutos o con poca competencia en el campeonato de ascenso.
A continuación la lista de convocados:
📋Nuestros 16 convocados para visitar a Real Cartagena por la Fecha 1 de la Ronda de Clasificación de la Copa Betplay Dimayor.#VamosHuila 💛💚#PorqueSomosDePrimera#ElEquipoDeTodos pic.twitter.com/0ee96F8M58
— Atlético Huila (@AtleticoHuilaof) March 11, 2021
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
