Aston Huila se alista para los torneos de la Difutbol
Con la apertura de los escenarios deportivos en la capital huilense el Club Aston Huila ya viene trabajando con miras a lo que serán las competencias interclubes de la Difutbol.
En ese orden de ideas la entidad con domicilio en el oriente de Neiva informó que a nivel nacional, participarán en los torneos sub – 13, sub – 15, sub – 17 y sub – 20, además de intervenir en algunos festivales y copas nacionales las cuales el club ya tiene agendadas.
De acuerdo con el presidente del club, Alfonso Caballero, la idea es darle continuidad a los procesos y resultados del año pasado además de seguir otorgando movimiento a sus futbolistas, en la parte estadística el club aspira a pasar la primera ronda en alguno de los campeonatos y volver a ser el mejor club departamental en esta clase de eventos.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.