Saltar al contenido
Sábado, 31 de octubre de 2026
futbol

Aston Huila se alista para los torneos de la Difutbol

Por admin · 1 min de lectura

Con la apertura de los escenarios deportivos en la capital huilense el Club Aston Huila ya viene trabajando con miras a lo que serán las competencias interclubes de la Difutbol.

En ese orden de ideas la entidad con domicilio en el oriente de Neiva informó que a nivel nacional, participarán en los torneos sub – 13, sub – 15, sub – 17 y sub – 20, además de intervenir en algunos festivales y copas nacionales las cuales el club ya tiene agendadas.

De acuerdo con el presidente del club, Alfonso Caballero, la idea es darle continuidad a los procesos y resultados del año pasado además de seguir otorgando movimiento a sus futbolistas, en la parte estadística el club aspira a pasar la primera ronda en alguno de los campeonatos y volver a ser el mejor club departamental en esta clase de eventos.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de futbol

Ver todo